Estudiantes se tomaron la Ufro y se fueron a paro indefinido

E-mail Compartir

Los estudiantes de la Universidad de La Frontera (Ufro) iniciaron ayer en la tarde una toma del Campus Andrés Bello y de la Facultad de Medicina, tras una asamblea general de alumnos realizada durante la jornada y a la que asistieron más de 500 estudiantes.

Según explicó Ricardo Lüer, presidente de la Feufro, "la respuesta de rectoría no fue satisfactoria, sólo accedieron a la petición de que no se realicen actividades lectivas en la hora de almuerzo, lo que corresponde a menos del 10% de nuestro pliego de demandas".

Localidad de San Ramón ya cuenta con una moderna ambulancia

E-mail Compartir

Treinta y seis millones de pesos fue la inversión que generó que los habitantes de la localidad de San Ramón (dependiente de Padre Las Casas) cuenten al fin con una ambulancia a su disposición en caso de emergencias médicas.

El móvil de reanimación básica o traslado, y que está equipados con oxigeno, resucitador manual adulto y pediátrico, kit de parto, collares cervicales entre otros implementos es hoy una realidad gracias a los dineros obtenidos desde el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.