Econsult: Gasolinas de 93 y 97 octanos y el diésel subirían el próximo jueves

E-mail Compartir

Un alza de hasta cinco pesos registrarán las gasolinas a partir del próximo jueves 11 de junio, según la proyección realiza da por Econsult. De acuerdo al informe semanal de la consultora, las bencinas de 93 y 97 octanos anotarían un incremento de $5 por litro, mientras que el petróleo diésel lo haría en $3. "Inestable pero sin grandes variaciones permanecieron los precios de los combustibles durante esta semana, pese a las presiones a la baja en el precio de crudo. El tipo de cambio en Chile, siguió con tendencia al alza", indicó el reporte.

Fosis certificó a 123 usuarios del territorio "Borde Ríos y Mar"

E-mail Compartir

Usuarios de las comunas de Nueva Imperial, Carahue, Puerto Saavedra, Toltén y Teodoro Schmidt, todas pertenecientes al territorio definido como "Borde Ríos y Mar", fueron beneficiados por el programa Acción Familia de Fosis Araucanía. La inversión total realizada en el territorio superó a los $55 millones, recursos que fueron orientados a satisfacer las necesidades más inmediatas de los hogares, incluyendo la compra de productos de línea blanca y una fuerte capacitación en el buen uso de los recursos que se ingresan al hogar.

Hasta el 18 de junio está abierto el concurso Voucher de Innovación de Corfo

E-mail Compartir

Hasta el 18 de junio a las 15 horas estarán abiertas las postulaciones al concurso de Voucher de Innovación, el que cofinancia hasta el 90% de la contratación de servicios que correspondan a innovaciones de producto e innovaciones de procesos nuevos para el mercado y el mundo, con un tope de hasta $7.000.000. "Este concurso entrega un subsidio para que las empresas puedan cofinanciar la contratación de proveedores de conocimiento", precisó el director de Corfo Araucanía, Cristián Salas.