El arte temuquense de Hernol Flores llegará hasta Puerto Varas

E-mail Compartir

El artista visual Hernol Flores, representará a la Región en la exposición colectiva "Puken, tiempos de lluvia" que se realizará en el marco del "Festival de la lluvia" de Puerto Varas en la Región de Los Lagos.

Flores participará junto a un grupo de connotados artistas, quienes expondrán obras inspiradas en los hermosos poemas de Elicura Chihuailaf. La inauguración se realizará hoy en la Ciudad de las Rosas en donde 35 obras mostrarán lo mejor de las disciplinas de pintura, grabado y escultura.

"Negro" Piñera apadrinó a joven de La Araucanía y su música tropical

E-mail Compartir

Juan Antonio Huinca Ñonquepan es el nombre del joven descendiente de la etnia mapuche de Nueva Imperial que fue apadrinado por el cantante Miguel "Negro" Piñera, a través de su proyecto personal "Talentos Para Chile".

Así, el cantante de música pop tropical, que durante el 2014 fue elegido para desarrollar su carrera como intérprete solista, grabó su EP ("extended play") bajo el sello "Sudamerican Records", con cinco temas en donde se incluye el single "Vamos a celebrar" a dúo con el "Negro" Piñera.