Angolina intentó ingresar a la cárcel marihuana en un completo

E-mail Compartir

Una mujer de 38 años de edad fue detenida en Angol por personal del Grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal de esa ciudad, luego de que intentara ingresar a la cárcel marihuana escondida al interior de dos completos.

La mujer identificada con las iniciales J.A.S.C. fue detenida ingresando 19,9 gramos de marihuana, los que iban ocultos al interior de dos hot dogs que ella misma había preparado para que fueran entregados a su hijo, a quien visitaba en el recinto penitenciario.

Incendio arrasó con dos viviendas y dejó seis damnificados en Labranza

E-mail Compartir

Un incendio destruyó dos viviendas en horas de la mañana de ayer en las calles uno oriente con tres norte en la localidad de Labranza, frente al gimnasio municipal. Al lugar concurrieron siete compañías de Bomberos quienes trabajaron en el incendio.

De momento se desconocen las causas que habrían provocado el siniestro que dejó 6 personas damnificadas, según informó Novena Costera.

Un siniestro acabó con una casa en el sector rural de Collipulli

E-mail Compartir

Completamente destruida por la acción del fuego resultó ayer una vivienda de material ligero ubicada en la Parcela 4 - Las Cármenes del sector Santa Julia, a 47 kilómetros al oriente de Collipulli, por la ruta a Pemehue.

La propiedad pertenecía a Astrid Beltrán Vallejos, pero era ocupada por Jhonatan Morales Paredes de 20 años de edad, quién residía allí junto a su esposa de 19 y una bebé de un mes.

La Unidad de Estudios Técnicos de Bomberos indaga las posibles causas del siniestro.