Aerolínea chilena Sky es reconocida como la más puntual de América

E-mail Compartir

Según el último reporte publicado por la compañía norteamericana FlightView, la aerolínea chilena Sky Airline se posiciona en primer lugar de las compañías aéreas del todo el continente en cuanto a la puntualidad de sus vuelos, tanto en salidas como en arribos. La aerolínea aparece con un 94% de puntualidad en salidas y un 93,8% en arribos, ubicándose muy por sobre el promedio de la industria en Chile y número 8 a nivel mundial. En este indicador, fue superada por aerolíneas europeas, africanas y asiáticas.

Emprendedoras de Temuco y Licán Ray forman parte de proyecto de reciclaje

E-mail Compartir

"Emprende Verde" es el nombre de un proyecto liderado por cinco estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil Ambiental de la Universidad de la Frontera, el que busca enseñar a grupos de mujeres las oportunidades de negocio a partir del reciclaje. El proyecto se encuentra dirigido a dos organizaciones de mujeres: Emprendedoras de Villa Sur (sector Amanecer, Temuco) y a una comunidad mapuche de Licán Ray. Ellas serán capacitadas en reciclaje, técnicas creativas y marketing para administrar su negocio.

Subsecretaría del Trabajo llama a postular a los "Diálogos Sociales"

E-mail Compartir

La Subsecretaría del Trabajo informó que hasta el día 15 de junio están abiertas las postulaciones para ejecutar proyectos de "Diálogos Sociales regionales", instrumento que busca la promoción de esta instancia como una herramienta fundamental en la construcción de relaciones laborales justas, modernas y equilibradas para diversos sectores productivos. Podrán postular personas jurídicas y naturales a través del portal www.mercadopublico.cl