Colombia iniciará sus preparativos en Santiago antes de viajar a Temuco

E-mail Compartir

La selección de Colombia concentrará sus preparativos en Santiago para su estreno en la Copa América. Los cafeteros entrenarán en el complejo San Carlos de Apoquindo con miras a su primer duelo en el certamen. El cuadro de José Pékerman debutará este domingo ante Venezuela en el Estadio El Teniente de Rancagua (16 horas). La próxima semana viajará a Temuco para disputar su segundo partido en el Grupo C del certamen. El encuentro lo animará el domingo 21 de junio ante Perú en el Estadio Germán Becker.

Entregan las credenciales a los medios de prensa acreditados

E-mail Compartir

A partir de las 8 horas de hoy se entregarán las credenciales a los medios de prensa acreditados para cubrir la Copa América 2015. El proceso se desarrollará en el gimnasio de la Escuela Armando Dufey de Temuco y se extenderá hasta las 19 horas. Los periodistas, comentaristas, reporteros gráficos y camarógrafos ya empezaron su labor tendiente a informar sobre todo lo que tiene relación con el certamen. Su trabajo se incrementará el domingo cuando Brasil y Perú animen el primer duelo en la sede Temuco.

Esperan arribo de más hinchas en la previa a primer duelo en la Región

E-mail Compartir

Con la cercanía del duelo entre Brasil y Perú se espera que la llegada de hinchas extranjeros a la Región se incremente. Así lo estiman en la Municipalidad de Temuco, en el rubro turístico, en el comercio y en el sector gastronómico. Las expectativas apuntan a albergar a unos 18.000 fanáticos de selecciones foráneas. El grueso de los extranjeros llegará de Brasil, Perú y Colombia, quienes viajarán a seguir a sus selecciones en primera fase, en Temuco. En cuartos de final podría gatillarse el arribo de hinchas de otras naciones.