Inauguran muestra multicultural en la Biblioteca Mariano Latorre de Pucón

E-mail Compartir

Considerando los aportes culturales del pueblo mapuche, además de la diversidad de colonos de la zona lacustre, el lunes se dio inicio a una "Muestra multicultural" en la Biblioteca Municipal Mariano Latorre de Pucón. Durante el encuentro, alumnos de la escuela de Hotelería y Turismo de la comuna de Pucón, asistieron al lugar para conocer parte de los utensilios y objetos de los diversos pueblos.

Valija Diplomática y el Che Copete se presentarán en la zona lacustre

E-mail Compartir

El escenario de Cénit Bar del casino Enjoy de Pucón recibirá a la banda pop ochentera Valija Diplomática el jueves 11, a partir de las 21 horas. "Mi vida vale más" será parte del viaje al recuerdo que ofrecerán los cuatro músicos de la famosa agrupación que surgió en 1984.

Además, el sábado 13, a partir de las 22 horas, el irreverente "Che Copete", acompañado de Daniel Ponce, "El Poeta", junto a una invitada sorpresa, presentarán el hilarante show "Divertidísima".

"Film In Chile" firma convenio con Locacionistas de Estados Unidos

E-mail Compartir

La Araucanía forma parte de un convenio para gestionar la promoción de la belleza escénica del sur y posicionar a Chile frente a la industria cinematográfica internacional realizado entre la Asociación de Comisiones Fílmicas "Film In Chile" y el gremio de Locacionistas de Estados Unidos (LGMA).

Mike Fantasia, asesor del director Steven Spielberg y miembro de la mesa directiva de la LMGA, visitó la zona para cerrar el acuerdo.