Escuela Alexander Graham Bell tendrá un nuevo recinto techado

E-mail Compartir

El proyecto de convertir en gimnasio la multicancha de la Escuela Alexander Graham Bell de Villarrica ya es una realidad. Así lo expresó el alcalde de la comuna lacustre, Pablo Astete, acompañado del director del establecimiento, Patricio Opazo, quienes visitaron en terreno los trabajos.

La iniciativa forma parte de la Estrategia de Desarrollo Comunal para el sector educación, donde se pretende mejorar las condiciones de infraestructura de los establecimientos municipales.

Ex velocista nacional estará en el Liceo Comercial del Desarrollo

E-mail Compartir

El Liceo Comercial del Desarrollo de Temuco, en el marco de sus actividades relacionadas con la promoción de los hábitos de vida saludable de sus estudiantes, contactó al destacado atleta Sebastián Keitel para la realización de una charla motivacional y de emprendimiento. La actividad se efectuará el martes 23 de junio en el mismo recinto estudiantil de la capital regional. A cargo de esta visita estará Paula Osorio, ex atleta nacional y, además, portadora de la antorcha olímpica en los pasados Juegos Binacionales de La Araucanía 2014.

Le prometen infraestructura al fútbol amateur de Temuco

E-mail Compartir

Agrupaciones de fútbol amateur tendrán una cancha en el diseño del nuevo Parque Isla Cautín, según así lo aseguró la Seremi de Vivienda y Urbanismo, a cargo de Romina Tuma. La autoridad afirmó que será incluida una cancha de fútbol en el futuro diseño del mencionado espacio. Esta decisión originalmente no estaba considerada, pero fue corregida después de importantes reuniones con los dirigentes del balompié comunal, representando a la Asociación Temuco, Viejos Tercios, Carlos Schneeberger y el Fútbol femenino.