Boxeadores del Club Dragones tienen práctica a las 16 horas

pugilismo

E-mail Compartir

Los boxeadores del Club Dragones de Temuco seguirán hoy con sus prácticas. Los deportistas se reunirán a las 16 horas en el Gimnasio Municipal para continuar con sus preparativos de cara a las veladas que enfrentarán en La Araucanía y en regiones vecinas. La rutina será dirigida por el técnico de la institución, Germaín Gallardo.

Damas del Club Padre Las Casas se alistan para la Vuelta Femenina

ciclismo

E-mail Compartir

En preparación están las damas del Club Padre Las Casas para la Vuelta Femenina 2015. Las deportistas realizan trabajo físico y técnico para llegar en condiciones a la competencia. La primera fecha del certamen la disputarán el 18 y 19 de julio en Copiapó. Las siguientes dos etapas se correrán en Padre Las Casas y Osorno.

Deportes Lautaro recibe a Asociación Temuco-Ñielol por la Liga Saesa

básquetbol

E-mail Compartir

Como local, la serie adulta de Deportes Lautaro enfrentará mañana a la Asociación Temuco-Ñielol. El encuentro se disputará a las 20 horas en el Gimnasio El Toqui de Lautaro y será válido por la décima fecha de la Liga de Básquetbol Saesa. Ambos instituciones también jugarán en las series Sub-13, Sub-15 y Sub-17.

Unión Amanecer enfrentará a Centenario en categorías adultas

fútbol
E-mail Compartir

Unión Amanecer se verá las caras con Centenario por el Campeonato Oficial 2015 de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos clubes se enfrentarán el domingo en el Estadio Amanecer. El programa incluirá partidos en las categorías súper senior (8.50 horas), senior (10.30 horas) y reserva (12 horas).