Chile estará en el Cannes Lions, "el Festival de la Creatividad"

E-mail Compartir

Cannes Lions es el festival más grande e importante del mundo, donde las marcas, los creativos y los ejecutivos más influyentes se reúnen a delinear el futuro de la publicidad. Y ahí estará, entre el 23 y 27 de junio, Chile Beach, proyecto de "Shoot in Chile".

"Shoot in Chile" es una marca sectorial producto de la alianza público-privada desarrollada por la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) junto a ProChile y Film Commission Chile, entidad dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Estudiantes de Temuco conectados virtualmente con el Mac de Santiago

E-mail Compartir

El martes 30 de junio, a las 10 horas, los estudiantes de la escuela artística Armando Dufey Blanc de Temuco se conectarán para una interacción en vivo con el equipo de educación del Museo de Arte Contemporáneo, a través de una videoconferencia que se establecerá desde la Universidad Austral y la Universidad de La Frontera, respectivamente. La conexión también podrá ser disfrutada en tiempo real por cualquier persona, conectándose a través de streaming en el canal www.reuna.cl/transmisiones.