Final regional de vóleibol sub-14 escolar se hará hoy en Temuco

E-mail Compartir

En los Juegos Deportivos Escolares, hoy se realizará la final regional del vóleibol sub-14 en el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco. La definición será a partir de las 12 horas, en la serie femenina; y a las 13, la masculina. En el primer duelo se enfrentarán Liceo Camilo Henríquez de Temuco y el Colegio Santa Cruz de Victoria; mientras, enseguida, rivalizarán Escuela Gabriela Mistral de Galvarino y Colegio Alemán de Villarrica. Los ganadores representarán a La Araucanía en el Nacional, del 24 al 30 de agosto en Arica y Parinacota.

Invitan a practicar rácquetbol en el complejo G2 del Germán Becker

E-mail Compartir

El Centro Deportivo G2, ubicado al interior del Estadio Germán Becker, está invitando a practicar rácquetbol, un deporte apto para ser considerado en las condiciones de lluvia y frío del sur del país. Esta actividad tiene su faceta recreativa y también competitiva, por ejemplo, con cultores destacados en el ámbito nacional como internacional, cuando allí se realizó el Panamericano 2012 y se postula para un evento similar en 2016. Para mayor información se puede visitar el sitio www.centrodeportivog2.cl o llamar al fono 90 00 75 28.

Sigue la venta de cartones para el bingo a beneficio de Pablo Otárola

E-mail Compartir

A $3 mil siguen a la venta, en la Tienda Gejman de calle Montt, los cartones para el bingo a beneficio del ex defensor de Deportes Temuco, Pablo Otárola, quien permanece internado en la Clínica Universitaria de Concepción, aún en coma, tras un accidente automovilístico ocurrido el 20 de marzo. La actividad está programada para este domingo 5 de julio, a las 15 horas, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (Ufro). En la oportunidad, se espera la asistencia de las hermanas del futbolista, así como un show familiar.