Abiertas están las inscripciones para taller de kung fu municipal

iniciativa

E-mail Compartir

Abiertas siguen las matrículas para el taller de kung fu de la Municipalidad de Temuco. La academia funciona en el Gimnasio Bernardo O'Higgins y considera clases los lunes de 17 a 19 horas y los martes y miércoles de 16 a 17 horas. Los interesados en incorporarse al grupo deben llamar al fono 8-9894186.

Canadela Asimca programó dos encuentros en Pueblo Nuevo

Hoy

E-mail Compartir

Dos encuentros se disputarán hoy en el Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca. La jornada se desarrollará en el Estadio de Pueblo Nuevo y partirá a las 20 horas con el duelo entre Coca Cola B y Deportivo Pasminio A (todo competidor). A continuación se medirán Coca Cola A y Maquehue.

Cesteros de Temuco reciben a Gorbea por la Liga Saesa

el domingo

E-mail Compartir

La Asociación Temuco-Ñielol recibirá este domingo a Municipal Gorbea por la undécima fecha de la Liga de Básquetbol Saesa. Ambas instituciones se encontrarán en el Coliseo de la Universidad Autónoma. El programa incluirá partidos en las categorías Sub-13 (12 horas), Sub-15 (14 horas), Sub-17 (16 horas) y adulta (18 horas).

Levantadores de la Escuela CER de Lautaro tienen entrenamiento

a las 17 horas
E-mail Compartir

Volverán hoy a los entrenamientos los levantadores de pesas de la Escuela CER de Lautaro. Los deportistas se reunirán a las 17 horas en el Gimnasio Escuela Hogar para continuar con sus prácticas con miras a sus próximos desafíos en Chile y el extranjero. Los trabajos serán guiados por el técnico de la institución, Marco Iturriaga.