56 vecinos reciben implementación en Villarrica para inserción laboral

E-mail Compartir

En la Municipalidad de Villarrica y con la presencia del alcalde Pablo Astete y del seremi del Trabajo, Joaquín Bascuñán, se realizó la entrega de implementación a 56 vecinos de sectores urbanos y rurales de la comuna. Lo anterior, con la finalidad de incentivar programas e iniciativas para fomentar la inserción laboral de quienes más lo necesitan.

Hasta Loncoche el Serviu llevó las buenas noticias a través de subsidios

E-mail Compartir

Los comités Nueva Esperanza 2, Los Girasoles y Villa Alegría de la comuna de Loncoche, que son conformados por 154 familias, hicieron realidad el deseo de mejorar sus viviendas. Esto tras adjudicarse un subsidio de mejoramiento tradicional del ministerio de Vivienda y Urbanismo, los que fueron entregados en una ceremonia desarrollada en el centro Integral del Adulto Mayor de la comuna y que contó con la participación de la seremi de Vivienda Romina Tuma, dirigentes y vecinos, en donde la alegría fue la que primó durante toda la actividad.

Llaman a prevenir situaciones de emergencia por mal tiempo

E-mail Compartir

La Municipalidad de Villarrica hace un llamado a los vecinos de la comuna para prevenir situaciones de emergencia causadas por las inclemencias del tiempo. Así, ha realizado diversas acciones que apuntan a la mantención y limpieza de los espacios públicos de la comuna, ejecutados por los organismos pertinentes.