Disputan dos encuentros de Canadela Asimca en Costanera

hoy
E-mail Compartir

En el Estadio Costanera de Temuco se disputarán hoy dos encuentros del Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca. La jornada partirá a las 20.15 horas con el duelo entre Arcoiris y Coca Cola A (serie honor B). A continuación se verán las caras Colectivos 11 y Colectivos 25 en la categoría senior B (21.50 horas).

Grupo de running de la YMCA se mantiene en entrenamientos

agrupación

E-mail Compartir

Sin importar si hay frío o lluvia, los valores del grupo de running de la YMCA Temuco continúan con sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes, miércoles y viernes de 7.30 a 9 horas y los sábado de 10.30 a 12 horas. Los deportistas se preparan para enfrentar las competencias del segundo semestre en La Araucanía y regiones vecinas.

Tiradores de La Araucanía irán a séptima fecha de Circuito Nacional

skeet
E-mail Compartir

En preparación para la séptima fecha del Circuito Nacional de Tiro Skeet están los representantes de las asociaciones Araucanía y Padre Las Casas. Los deportistas entrenan con la idea de ser protagonistas de la cita y de mantenerse en los primeros lugares del ranking. La etapa se disputará el 25 y 26 de julio en Viña del Mar.

Trapiales juega ante Ferrocarril Oeste por la Liga de Viejos Tercios

balompié

E-mail Compartir

Trapiales C (A) y Ferrocarril Oeste C (A) se verán las caras por el Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. El encuentro se jugará el domingo a las 9.30 horas en la cancha Antumalén 1. El programa en el recinto seguirá con los partidos Trapiales M52 B-San Antonio M52 B y Porvenir 35 B-Ampliación Las Quilas 35 B.