Asociación Temuco-Ñielol vuelve a jugar en calidad de visita

liga saesa

E-mail Compartir

En Loncoche jugará este fin de semana la Asociación Temuco-Ñielol, en el marco de la fecha 13 de la Liga Saesa. Con sus cuatro categorías jugarán los de la capital regional , ante el representativo de Loncoche, este sábado 18 de julio a las 14, 16, 18 y 20 horas, en las categorías sub-13, 15, 17 y adulta, respectivamente.

Encuentro de karate se realizará en Colipulli el fin de semana

torneo nacional

E-mail Compartir

Un campeonato nacional de karate se llevará a cabo este fin de semana en Collipulli, en donde asistirán los mejores exponentes de este arte marcial del país. El evento lo organiza la Escuela Sinerg Jiujutsu, que con el apoyo de la Municipalidad local han podido preparar este certamen, gracias al Programa de Deportes de la entidad edilicia local.

Los Harlem Globetrotters traen su espectáculo cestero a Temuco

exhibición
E-mail Compartir

Con casi 90 años, el público de Temuco podrá disfrutar, el 27 de julio, la presencia de los Harlem Globetrotters, afamado equipo de básquetbol que ha recorrido el mundo con su espectáculo de piruetas y magia. El evento será en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (Ufro) y las entradas se pueden comprar en Punto Ticket, desde 13.200 a $44 mil.

Triatleta de Pucón se subió al podio en el norte del país

medio iron man

E-mail Compartir

Tomás Santa Cruz, triatleta de Pucón, participó hace algunos días del medio Ironman de Iquique, en donde fue tercero. Santa Cruz consiguió la medalla de bronce en la serie de elite; mientras que su coterránea, la también triatleta, María Paz Ibar, fue segunda en la misma serie de honor de la serie femenina. Además, en el 1/4 Ironman, Daniel Santa Cruz terminó como líder y Joaquín Santa Cruz segundo. Todos del Club Triatlón Pucón.