Deportivo Carahue será local ante Deportes Achao en la Liga Saesa

básquetbol

E-mail Compartir

Como local jugará este sábado Deportivo Carahue en la Liga de Básquetbol Saesa. Los costeros recibirán en el Gimnasio Olimpo de Carahue a Deportes Achao por la decimotercera fecha del certamen. El programa cestero considerará encuentros en las categorías Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

Juegan dos encuentros en el Campeonato Canadela Asimca

hoy

E-mail Compartir

Dos encuentros se disputarán hoy en el Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca. El programa se desarrollará en el Estadio de Pueblo Nuevo y partirá a las 20 horas con el duelo entre Deportivo Carrasco y Deportivo Pasminio B (honor B). A continuación jugarán Tecnocar y Fernando Quiñones (senior A).

Liga de Viejos Tercios abre su segunda fecha en Padre Las Casas

fútbol
E-mail Compartir

En el Estadio El Alto de Padre Las Casas se abrirá mañana la segunda fecha del Campeonato Oficial de Fútbol de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. La jornada partirá a las 19 horas con el encuentro que animarán Thiers 1 M52 B y Litvanyi M52 B. A continuación se medirán Thiers C (B) y Villa Alegre C (B).

Rugbistas tendrán concentración durante el fin de semana en Vilcún

damas
E-mail Compartir

Durante todo el fin de semana, las seleccionadas nacionales de rugby estarán concentradas en Vilcún. Las deportistas entrenarán en sesiones de doble y triple turno para llegar en condiciones a sus próximos desafíos. Los trabajos serán dirigidos por el head coach Cristián Isla y su ayudante técnico, Juan Patiño.