El Comité de Emergencias está atento ante nuevo sistema frontal

E-mail Compartir

En dependencias de la Dirección Regional de Onemi Araucanía se reunió el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) regional para analizar la alerta emitida por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) por precipitaciones y viento que se registraría entre las regiones del Biobío y Los Lagos, a partir de la tarde del ayer.

Para La Araucanía se pronosticó precipitaciones de entre 40 a 60 mm., acompañadas de vientos que podrían alcanzar hasta 70 km/h, especialmente en la zona costera de la región.

La Araucanía compromete a 3.474 socios para Hogar de Cristo

E-mail Compartir

Luego de intensos meses de trabajo, el Hogar de Cristo finalizó su Campaña de Socios 2015 con un exitoso resultado en La Araucanía. El aporte y compromiso de quienes acogieron el llamado permitirá que la Fundación siga acogiendo a quienes viven en situación de pobreza y exclusión social en la Región. La incorporación de 3.474 nuevos socios en la Región permitirá proporcionar atención profesional y especializada a 1.057 acogidos en situación de pobreza en un territorio en donde existen más de 121 mil personas que viven la exclusión.