Al estilo de Corín Tellado debutará la obra de teatro "Letras en rosa"

E-mail Compartir

Al estilo de Corín Tellado debutará hoy en Lautaro la obra de teatro "Letras en rosa", puesta en escena dirigida por Gisela Buscaglione, y que comenzará su recorrido por la Región a las 17 horas en el Centro Cultural de la ciudad del Toqui.

La obra gratuita, y que cuenta con la participación de los actores Catalina Barros, María Helena Carrasco, Tamara Colipán, Pablo Navarrete y Jaime Silva, se presentará en Perquenco el 22 de julio, y en Temuco el 21 y 24 de este mes. Financia consejo nacional de la Cultura y las Artes.

La "Abuela Grillo" se presentará en el Centro Cultural de Villarrica

E-mail Compartir

Hoy, a partir de las 17 horas, se presentará sobre el escenario del Centro Cultural Liquén de Villarrica la obra de teatro infantil "La abuela Grillo: la importancia del agua" de la compañía 4 Elementos.

El evento gratuito deleitará a quienes lleguen hasta el principal escenario de la zona lacustre, a través de un montaje lúdico, estéticamente bello, lleno de magia y fantasía. En donde la Abuela Grillo atraerá la lluvia con su canto, generando prosperidad para los pueblos y mejorando las cosechas.

Villarricense representará a Chile en Miss Continentes Unidos

E-mail Compartir

La modelo Nicole Maechtig, oriunda de la ciudad de Villarrica, se convirtió en la Miss Chile que representará al país en Miss Continentes Unidos 2015 el próximo 12 de septiembre en Guayaquil, Ecuador.

La villarricense (24 años), quien es estudiante de Terapia Ocupacional, confesó que "esto significa haber cumplido uno de mis sueños y al mismo tiempo significa una gran responsabilidad, ya que sé que tengo que dar lo mejor de mí para poder ganar u obtener un lugar importante en la competencia internacional".