El fútbol senior juega el domingo los partidos de ida de primera ronda

E-mail Compartir

Para el domingo están fijados los encuentros de ida de la primera fase del Campeonato Regional de Fútbol Senior. La programación considera encuentros atractivos como los que animarán Construcción-Santa Guadalupe de Lautaro en Galvarino (15.30 horas), Lísperguer-San Antonio en Pitrufquén (15.30 horas) y Peñarol-Unión de Amigos de Freire en el Estadio de Pueblo Nuevo (14 horas).

Felipe Miranda también le dedicó su oro a Carlo De Gavardo

E-mail Compartir

"Vengo a Toronto en busca de la única medalla que me falta en el esquí náutico". Así Felipe Miranda explicaba en la previa de los Panamericanos cuáles eran sus objetivos. Y cumplió.

"Esto es para mi familia, pero sobre todo a un gran deportista que se fue. Una persona de admirar, un ejemplo, con 10 años hablaba con él y siempre se dio el tiempo para uno, se lo dedico a Carlo de Gavardo", comentó.

Tenista local está en campaña para financiar su viaje a España

E-mail Compartir

Diego Sánchez tiene en sus planes entrenar en España y jugar torneos en Europa. Para financiar su aventura, el tenista inició una campaña. El jugador nacido en Vilcún ha golpeado puertas de instituciones públicas y privadas, pero aún no reúne los recursos necesarios. "Está a la espera de respuestas", dice Miguel Carrasco, DT del tenista. Quienes deseen aportar a la cruzada deben llamar al fono 9-1578063.

Toselli: "Quiero volver a la selección y para eso necesito regularidad"

E-mail Compartir

El portero de Universidad Católica, Christopher Toselli, se mostró contento por volver a las canchas tras la lesión a la rodilla que lo tuvo casi un año fuera, y reconoció su deseo de volver a ser considerado en la Selección chilena.

"Quiero volver a la selección y eso va de la mano con mi regularidad, de volver a mi rendimiento anterior. No es fácil pero trabajo día a día por eso", admitió el meta.