Cesto senior programó los partidos de su décima fecha

torneo

E-mail Compartir

Entre sábado y domingo se disputará la décima fecha del Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada sabatina se desarrollará en el Gimnasio Ribereño y partirá a las 13.45 horas con el duelo Flecha-Tucapel. La competencia seguirá el domingo en el Coliseo de la Universidad Autónoma.

Club de Judo Shin'yu invita a practicar judo en Padre Las Casas

academia
E-mail Compartir

Aún quedan cupos en el Club de Judo Shin'yu de Padre Las Casas. La academia funciona en la sede Apumanke (Los Flamencos N°1732) y tiene prácticas los martes, jueves y viernes de 17 a 19.30 horas y los sábado de 10 a 12 horas. Los interesados en unirse a la institución deben presentarse en los entrenamientos.

Club de esgrima proyecta a los nuevos valores de la disciplina

desafío

E-mail Compartir

Como una manera de contribuir a la captación de nuevos talentos de la esgrima, el Club Araucanía Facing Club intensifica sus actividades. La academia funciona en la sede del Colegio Médico de Temuco (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez) y está al mando del técnico Marcelo Sagredo. Los entrenamientos son los lunes y jueves a las 19 horas.

Disputan tres encuentros en campeonato de Canadela Asimca

fútbol

E-mail Compartir

Tres encuentros se disputarán hoy en el Torneo Oficial de Fútbol Canadela Asimca. El programa incluirá los duelos Pasminio B-Colectivos 11 en serie honor (20.15 horas) y Los Alpes-Colectivos 11 en senior B. Ambos duelos se vivirán en la cancha Costanera. También jugarán Pasminio A-Electrofreno (21 horas) en Cajón.