Bmx, skate, esquí y snowboard se presentarán en Pucón

8 y 9 de agosto

E-mail Compartir

Una jornada de deporte aventura se realizará en la comuna de Pucón el próximo sábado 8 y domingo 9 de agosto, en el frontis del Gimnasio Municipal de esa comuna lacustre. El espectáculo comenzará a las 18 horas de ambos días y reunirá a los mejores exponentes de cada una de las disciplinas del país.

Hoy se jugarán cinco partidos más de la Copa Chile

la uc y colo colo

E-mail Compartir

En la jornada de hoy continuarán los partidos correspondientes a la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Chile, con un total de cinco confrontes. Ellos serán S. Morning-U. Española (15.30), Coquimbo-Cobresal (16), U. Católica-Audax I. (17.45), Colo Colo-Huachipato (20) y San Felipe-Palestino (20).

Liga de Básquetbol escolar tendrá reunión en jornada sabatina

liceo pablo neruda
E-mail Compartir

Este sábado 1 de agosto, a partir de las 14 horas se desarrollará en el gimnasio del Liceo Pablo Neruda una reunión en el marco de la Liga Escolar de Básquetbol 2015, con la idea es presentar y comentar las primeras fechas. En la ocasión, además, se elegirá la directiva y se explicará el vínculo con la Corporación de Deportes y la Universidad Autónoma.

Torneo regional de natación estudiantil será mañana en Temuco

rufino bernedo

E-mail Compartir

La eliminatoria regional de natación escolar sub-14 se llevará a cabo mañana en la piscina del Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco. Al evento asistirán, desde las 9.30 horas, representantes de todas las comunas, clasificando a los mejores (8 damas y 8 varones) a la final nacional de Coquimbo, del 7 al 13 de agosto.