Alameda enfrenta a Las Quilas por competencia de balompié

mañana

E-mail Compartir

Alameda se verá las caras con Las Quilas por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos clubes se enfrentarán mañana en el Estadio Amanecer a partir de las 13 horas. Los duelos se jugarán en las categorías penecas, infantil, juvenil, súper senior, senior, reserva y honor.

Atletas de La Araucanía corren cross country en la Isla Cautín

fondismo

E-mail Compartir

A partir de las 11 horas de este domingo se disputará el Campeonato Regional de Cross Country. La cita se vivirá en la Isla Cautín de Temuco y reunirá a unos 250 fondistas locales. La prueba incluirá circuitos de 2.500 y 7.500 metros. Las inscripciones se recibirán en el punto de partida. El certamen es organizado por el Club de Atletas Máster de Temuco.

Boxeadores del Club Dragones continúan con plan de entrenamientos

pugilismo
E-mail Compartir

A los boxeadores del Club Dragones de Temuco les interesa llegar en su mejor nivel a sus próximas competencias. Para encarar sus desafíos en buena forma, los deportistas seguirán hoy con sus entrenamientos. La práctica se desarrollará a las 16 horas en el Gimnasio Municipal bajo el mando del DT Germaín Gallardo.

Invitan a participar en la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán

menores
E-mail Compartir

Abiertas siguen las inscripciones en la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán. La academia funciona en calle Senador Estébanez N° 620 Temuco y está dirigida a damas y varones entre los cuatro y 13 años. Inscripciones e informaciones sobre la iniciativa en los fonos (45) 2950990, 2950991 y 2950992.