La Multigremial participó en primer encuentro de gremios regionales

E-mail Compartir

Con el objetivo de generar una instancia de encuentro entre los distintos representantes de los gremios regionales afiliados a la Sociedad de Fomento Fabril y trabajar en torno a las principales temas que actualmente afectan al país y las regiones, se desarrolló en Santiago el "Primer Encuentro de Gremios Regionales", que contó con la presencia de la Multigremial de La Araucanía, MGA.

En la actividad, que tuvo la participación de 15 asociaciones gremiales, se abordaron temas contingentes como las reformas Tributaria y Laboral.

Municipio de Pucón cuenta con vehículo todo terreno para ir a las emergencias

E-mail Compartir

Para acudir a sectores de difícil acceso, el municipio de Pucón recibió un vehículo todo terreno para utilizar en situaciones de emergencia y que estará a disposición de las contingencias que se puedan dar en la comuna.

El vehículo cuenta con un sistema de orugas para desplazarse en terrenos dificultosos (como de nieve) y ruedas especiales para los terrenos que estén con barro. Tras la erupción del Villarrica, el alcalde Carlos Barra manifestó la necesidad de contar con un vehículo así.

Municipios de Los Sauces y Temuco estrechan lazos de colaboración

E-mail Compartir

Un nuevo convenio de amistad y cooperación estableció la Municipalidad de Temuco, esta vez con el municipio de Los Sauces, comuna de poco más de 7 mil habitantes que se ubica a 130 kilómetros al norte de la capital regional de La Araucanía.

La ceremonia se llevó a cabo en la Galería de los Alcaldes de la Municipalidad de Temuco, donde los ediles Miguel Becker y Gastón Mella, firmaron el convenio con el objetivo de impulsar el intercambio en áreas de interés común.