Campaña para adultos mayores de escasos recursos en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Con la esperanza de entregar una ayuda invaluable a los adultos mayores de escasos recursos de la comuna de Padre Las Casas, la Corporación Chile Joven realizará desde este fin de semana una campaña de recolección de pañales y leche.

Los centros de acopio están en los supermercados El Trébol y Santa Isabel.

Inacap Temuco invita a seminario de educación y emprendimiento

E-mail Compartir

El Centro de Desarrollo para la Educación Media de Inacap Temuco desarrollará el primer Seminario Exploro Mi Camino: Innovación y Emprendimiento en Educación Media 2015 hoy viernes a las 11 horas en la sede del establecimiento de educación superior. La actividad está dirigida a directivos, profesores y estudiantes de enseñanza media de la Región.

Pucón: capacitan a 20 usuarias de Programas Rurales Municipales

E-mail Compartir

A la comuna costera de Carahue acudieron 20 usuarias de los Programas de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) de Pucón, correspondientes a los sectores de Llafenco, Loncofilo y Palguín Bajo.

Las beneficiadas conocieron la historia de cómo se iniciaron los productores de huevos en la zona costera y aprendieron de los manejos técnicos, como controles sanitarios y comercialización, entre otros, con el fin de que las emprendedoras de la zona lacustre conozcan otras realidades sobre comercialización de este producto.