El maestro Nikos Kostakopoulos dictará taller de danzas griegas

E-mail Compartir

El director del ballet Elefthería, Nikos Kostakopoulos, dictará un taller dirigido a principiantes en la sala multipropósito del Gimnasio Olímpico de la Ufro hoy (de 15.30 a 18.30) y mañana (de 10 a 13 horas). Las inscripciones parten desde los $12.500. Más información y matrícula con Nelly Melo al (09) 88383640.

Free Concert ofrecerá una jornada cargada de éxitos

E-mail Compartir

El grupo Free Concert ofrecerá hoy una velada para cantar y bailar de buena gana junto a éxitos de GIT, Soda Stereo, Los Prisioneros, Virus, Valija Diplomática y Miguel Mateos, entre otros clásicos del rock latino. Así, Nano Cares, Afer Andrés Fernández, Carlos Muñoz, César Cabrera y Lalo Clavero se presentarán en dos sesiones en vivo: "Vuelven los lentos" y "En concierto" en Lagerhaus (Avenida Alemania 0425, Paseo Los Suizos). 5 mil pesos costará la entrada en puerta para un evento que promete nostalgia y diversión al por mayor.

Gran celebración

E-mail Compartir

La destacada artista nacional Carolina Soto, será parte de un espectáculo que promete belleza y entretención, en donde además los artistas regionales Virna San Martín y Manuel Antonio Cea acompañarán a las candidatas a Miss Earth durante una jornada que se extenderá hasta las 23 horas. Así, todo el romanticismo de la ex ganadora del programa "Rojo (Fama contrafama)" deslumbrará a quienes lleguen hasta el Coliseo de la Universidad Autónoma, en donde desplegará una batería de éxitos interpretados por la potencia de su voz.

Los Niños Cantores de La Araucanía reagendan concierto

E-mail Compartir

Tras la suspensión del concierto que ofrecería el coro de los Niños Cantores de La Araucanía ayer en el Centro Cultural de Padre Las Casas, su director, Rubén Orellana, anunció que en los próximos días comunicará la nueva fecha y lugar en el que los pequeños brindarán un espectáculo que incluirá piezas de "La pérgola de las flores".