Abren libro de pases en torneo de balompié amateur local

transferencias

E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el 10 de agosto estará abierto el libro de pases en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El periodo permitirá que los clubes que participan en la competencia puedan fichar jugadores. Las transferencias se recibirán en la sede del organismo, que está ubicada en el Gimnasio Municipal.

Escuela CER de Lautaro trabaja en la formación de pesistas

iniciativa

E-mail Compartir

Con la mente puesta en formar a los nuevos talentos del levantamiento olímpico de pesas trabaja la escuela CER de Lautaro. La academia funciona en el Gimnasio Escuela Hogar y considera prácticas de lunes a viernes entre 17 y 20 horas y los sábado de 12 a 14 horas. La escuela trabaja con damas y varones.

Invitan a menores de Temuco a participar en academia de tenis

Inscripciones

E-mail Compartir

Los encargados de la escuela del Temuco Lawn Tennis Club invitaron a que más damas y varones se incorporen a los entrenamientos de la institución. Las prácticas se desarrollan de lunes a sábado en las canchas ubicadas en Phillippi N° 636. Los interesados en inscribirse pueden llamar al fono (45) 2981847.

Rugbistas de la Ufro preparan estrategias para sus partidos

damas

E-mail Compartir

A las rugbistas de la Universidad de La Frontera les interesa recuperar terreno en las competencias de la zona sur. Para lograrlo repiten una y otra vez nuevas estrategias en sus prácticas. Las jugadas las preparan los lunes, martes y jueves de 19 a 20.30 en la plaza Entre Lagos. Los trabajos son guiados por el técnico Miguel Bravo.