Carabineros detuvo a imputado por sustraer vehículo 4x4 desde una casa

E-mail Compartir

Portando una llave falsa, un hombre de 46 años fue sorprendido por personal de Carabineros de la Octava Comisaría de Temuco, cuando se aprestaba a robar un vehículo 4x4 en las afueras de una vivienda ubicada en la avenida Javiera Carrera.

El detenido, de quien no se registran antecedentes penales, fue visto en el momento exacto en que intentaba abrir la puerta de un vehículo marca Jeep, pasadas las 5 de la madrugada, que estaba estacionado en las afueras de la propiedad.

Dos menores fueron detenidos por manejar un vehículo robado

E-mail Compartir

Dos menores de edad, de 14 y 16 años, fueron detenidos en el sector Pedro de Valdivia de Temuco tras ser sorprendidos por personal de Carabineros conduciendo un vehículo encargado por robo.

La diligencia se practicó luego de que una mujer llamara al teléfono 133 y diera cuenta de un hecho irregular y que posibilitó recuperar una camioneta Mitsubishi.

Los dos menores, que no tenían antecedentes penales, tras ser detenidos fueron presentados ayer ante el Juzgado de Garantía de Temuco.

Vecinos frustraron huida de hampones que robaron en una casa en Temuco

E-mail Compartir

Un llamado telefónico a Carabineros por parte de una vecina permitió la detención de dos menores de edad, de 14 y 15 años de edad, que intentaron escapar del lugar luego de perpetrar un robo.

Según antecedentes policiales, los menores habían sustraído herramientas de trabajo, avaluadas en $700 mil, desde una vivienda ubicada en la calle Achao del sector Costanera.

Ambos menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de formalización.