Deportes Lautaro jugará la revancha ante Achao el sábado en Chiloé

E-mail Compartir

La serie adulta de Deportes Lautaro jugará como visita el segundo partido de su play off ante Achao. El encuentro se disputará el sábado a las 20 horas en Chiloé y le entregará la posibilidad de igualar la serie. La llave, válida por la Liga de Básquetbol Saesa, partió el 1 de agosto en el Gimnasio El Toqui de Lautaro con una derrota de los dueños de casa por 82-85. Si los naranjas se imponen, extenderán el suspenso hasta el tercer y definitivo partido. En caso de ser necesario el tercer encuentro, el duelo se disputará el domingo en Chiloé.

Realizan sorteo para definir las series de segunda fase en el Regional

E-mail Compartir

Al mediodía de hoy se realizará el sorteo que definirá las parejas de segunda fase en el Torneo Regional de Fútbol Senior. La actividad se desarrollará en la sede de la ANFA Araucanía y en ella participarán dirigentes de la institución y representantes de los clubes clasificados. La segunda etapa del certamen partirá el domingo y se jugará en partidos de ida y vuelta. En la ronda participarán equipos como Águilas de Lautaro (eliminó a O'Higgins), San Antonio (despachó a Lísperguer) y Centro Estudiantil (dejó en el camino a Francisco Pizarro).

Satisfacción por lo vivido en fecha final del Apertura en Bajo Pinar

E-mail Compartir

Cuentas alegres dejó la quinta y última fecha del Campeonato de Automovilismo de Apertura de Bajo Pinar. La etapa se vivió el domingo en el recinto tuerca de Metrenco y reunió a 45 pilotos de la zona sur del país. La jornada fue observada por 600 espectadores, quienes aplaudieron las maniobras de los corredores. "Nunca habíamos reunido a tantos pilotos", dice Pablo Jacobi, organizador del certamen. El dirigente cerró con la etapa su vínculo con el automovilismo de Bajo Pinar.