Diputado Rathgeb participa de la entrega de títulos de dominio

E-mail Compartir

El diputado Jorge Rathgeb asistió a la ceremonia realizada por Conadi y la Seremi de Bienes Nacionales que implicó la entrega de títulos de dominio a 350 familias indígenas de La Araucanía.

Esto en el marco de un convenio firmado entre la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena y el Ministerio de Bienes Nacionales. Lo anterior, para financiar títulos de dominio de propiedades indígenas lo que permite regularizar las tierras y acceder al amplio abanico de oferta pública que posee el Estado.

Onemi levanta alerta amarilla para Lonquimay y Curacautín

E-mail Compartir

La Onemi de La Araucanía decidió levantar la alerta amarilla por nevadas para las comunas de Lonquimay y Curacautín que mantenía vigente desde el día 14 de julio del 2015.

"De acuerdo a los antecedentes proporcionados por los municipios de las comunas de Lonquimay y Curacautin, al día de hoy (lunes) se encuentra superada la situación de conectividad, no existiendo personas aisladas y considerando que durante los próximos 2 días no se registrarán nevadas en el sector cordillerano", sostiene el comunicado.