Colegio Metodista enfrenta duelos como local en el cesto escolar

básquetbol

E-mail Compartir

Como local jugará hoy el Colegio Metodista en el torneo de la Liga Regional de Básquetbol Escolar. El establecimiento recibirá en su gimnasio al Colegio San Francisco de Temuco en la categoría selección de colegios damas (17 horas). Tras ese duelo, el Colegio Metodista se verá las caras con la Escuela Guido Beck de Ramberga en la serie infantil varones.

Eliminatoria regional de rayuela se juega en Estadio de Pueblo Nuevo

el domingo
E-mail Compartir

Para el domingo está fijada la eliminatoria regional de rayuela. La cita se vivirá desde las 11 horas en las canchas del Estadio de Pueblo Nuevo y reunirá a los seleccionados de las asociaciones de La Araucanía. Los mejores equipos se ganarán el derecho a representar a la Región en el Campeonato Nacional de la especialidad.

Juegos de La Araucanía de karate se vivirán en Carahue

actividad

E-mail Compartir

Entre viernes y sábado se disputarán los primeros Juegos de La Araucanía de karate. La cita se vivirá en el Gimnasio Olimpo de Carahue y reunirá a deportistas de Chile, Argentina y República Dominicana. El certamen será lanzado oficialmente en una conferencia de prensa que se realizará hoy en el Gimnasio Energy Life.

Unión Amanecer enfrenta a San Antonio en categoría honor

hoy

E-mail Compartir

Unión Amanecer se verá hoy las caras con San Antonio por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se vivirá a las 20 horas en el Estadio Amanecer y se jugará en serie honor. A continuación se enfrentarán Unión Amanecer y Alameda en categoría máster (21.15 horas).