Asoma valoró la ampliación de los plazos para rendir cuentas

E-mail Compartir

La Asociación de Sostenedores Mapuches, Asoma, valoró la medida adoptada por la Superintendencia de Educación que amplió hasta el martes 11 de agosto el proceso de rendición de cuentas que deben realizar los sostenedores de establecimientos municipales y particulares subvencionados, sobre los ingresos y gastos de los recursos recibidos el año pasado por concepto de SEP, PIE, Mantenimiento y Subvención General, entre otras.

Celebrarán Día del Niño con concierto infantil "Un viaje musical para Chile"

E-mail Compartir

La directora regional de la Junji, María Isabel Cofré, invita al concierto infantil "Un Viaje Musical por Chile" que realizará la agrupación musical chilena, "Kalimarimba", en el marco de la celebración del Mes de la Infancia.

La actividad contará con familias, apoderados, niños niñas, educadoras y funcionarios de los jardines infantiles y se desarrollará este sábado, a las 16:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Mayor.

La Fundación Mustakis capacita a docentes de educación media

E-mail Compartir

Docentes de educación artística y de artes visuales del país llegaron hasta Inacap Temuco para participar de la capacitación en "Artes integradas: un puente para la creación, expresión artística y valores sociales", actividad que busca entregar herramientas de producción artística.

La capacitación fue organizada por la Fundación Mustakis, Anilinas Montblanc y la Fundación Mar Adentro.