Discutirán el caso del incendio en China Muerta en seminario local

E-mail Compartir

Incendios como el ocurrido el pasado verano en la reserva nacional China Muerta en la cordillera de Melipeuco, serán tratados en el seminario denominado "El Paisaje Como Recurso No Renovable", que está organizando el Instituto de Estudios del Hábitat, perteneciente a la Facultad de Arquitectura y Construcción de la UA.

El seminario se dictará mañana miércoles a partir de las 9.30 horas. Inscripciones el mismo día en el salón auditorio Juan Laporte de la Universidad Autónoma de Chile.

Hoy comienza en Temuco Seminario de Formación Ciudadana

E-mail Compartir

El seremi de Educación, Marcelo Segura, dará inicio a partir de las 10.30 horas de hoy al Seminario de Formación Ciudadana, que se llevará a cabo en el marco del Plan Nacional de Formación Ciudadana que impulsa el Ministerio de Educación como parte de la Agenda Corta de la Reforma Educacional.

En la jornada, a desarrollarse en el salón Lanín del Hotel Dreams de Avenida Alemania, participarán docentes y centros de alumnos de escuelas y liceos públicos de La Araucanía, quienes conocerán la propuesta ministerial.