Exposición de "vida y obra" de Pablo Neruda llega a Temuco

E-mail Compartir

En el Liceo Pablo Neruda de Temuco fue inaugurada la exposición multimedia "Pablo Neruda, hijo de La Araucanía, poeta del mundo", del curador, profesor normalista y escritor Jubal Varas.

La instancia, que será visitada por 60 cursos del establecimiento, fue inaugurada el 12 de agosto y se extenderá hasta el 25 de este mes por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a participar de este evento que profundiza en la "vida y obra" de Neruda.

"Chinoy & Kaskivano" se presentarán hoy en Cuatro Ebrios

E-mail Compartir

Los músicos y hermanos "Chinoy & Kaskivano" se presentarán hoy sobre el escenario del Club Cuatro Ebrios, a partir de las 22 horas, para interpretar lo mejor de su repertorio en una velada íntima.

Así, el local nocturno ubicado en Avenida Alemania 0546, recibirá a estos artistas que harán un recorrido por lo mejor de un repertorio que cuenta con el cariño del público local y nacional. Un evento imperdible para este fin de semana.

"I do" Expo bodas" ofrecerá productos y servicios en su primera edición

E-mail Compartir

"I do! Expo bodas" ofrecerá en su primera versión alternativas para todos los gustos. De esta manera, ropa, flores, tarjetas, música y espectáculos, entre otros, serán parte de un evento organizado por Álvaro Poblete Fotografía, Fotobox, Staff Eventos & Diseño y Dulce María.

La actividad se llevará a cabo mañana domingo 16 de agosto, de 10 a 21 horas, en el Casino del Campus San Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco y cuya entrada será totalmente liberada.