Camila Stuardo debutó en la animación de "Así somos"

E-mail Compartir

Una grata sorpresa se llevaron los televidentes del clásico programa de Red TV "Así somos" al ver en su conducción a la temuquense Camila Stuardo, quien vestida de punta en blanco dio la bienvenida desde el característico sillón del set de Avenida Quilín.

Así, el rostro del canal privado se convirtió en la primera mujer en conducir el espacio nocturno, el que por casi 10 años fue liderado solo por hombres. Cabe recordar que Stuardo formó parte de "Mañaneros" y "Mujeres Primero", en donde también animó.

Nano Stern presentará su último álbum en el Municipal

E-mail Compartir

El afamado cantautor nacional Nano Stern, se presentará este 22 de agosto a las 20 horas en el Teatro Municipal de Temuco, en donde mostrará su último trabajo: "Mil 500 Vueltas", producción que cuenta con 14 canciones que versan sobre los últimos 4 años en donde las emociones vividas fueron plasmadas en su nueva placa.

Las entradas están disponibles a través del sistema Ticketek.cl, en tiendas Falabella y en las boleterías del Teatro Municipal de Temuco. Mientras que los precios van desde los 5 mil hasta los 18 mil pesos.

Seis artistas nacionales deslumbrarán hoy en La Araucanía

E-mail Compartir

Chancho en Piedra, De Saloon, Liricistas, Consuelo Schuster, Colelo Identidad Mapuche y Kiuz se presentarán hoy en el megaconcierto organizado por el Instituto Nacional de la Juventud, en alianza con la Universidad de La Frontera y Balmaceda Arte Joven con motivo de la celebración del Mes de la Juventud en La Araucanía.

La cita será a partir de las 18 horas en el Gimnasio Olímpico de la Ufro, lugar que espera recibir a más de 5 mil personas en un evento totalmente gratuito, previo retiro de entradas.