Más de 2.000 personas visitaron la primera versión de "i do! expo bodas" en temuco
ayer. Diversos productos y servicios estuvieron presentes en un evento que contó con 30 stands, música y desfiles, y que aseguró una segunda parte para 2016.
hector.ochoa@australtemuco.cl
Más de dos mil personas visitaron la primera versión de "I do! Expo bodas" realizada ayer en el casino del Campus San Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco y que entregó a los visitantes las últimas tendencias en servicios y productos para matrimonios.De esta manera, desde las 10 de la mañana y hasta las 21 horas, el lugar recibió a interesados y curiosos que de manera totalmente gratuita pudieron recorrer las instalaciones en donde 30 stands exponían las últimas tendencias del mercado.
Así, lo señaló la organizadora de "I do! Expo bodas", Javiera Díaz, para quien "todo lo que hay en realidad está in, porque si vas a una expo en Estados Unidos, te juro que encuentras stands que están a ese nivel, buenísimo".
Durante la jornada fue posible encontrar servicios de peluquería, banquetería y decoración. Asimismo, pasado el mediodía, se presentó el destacado cantante Cecil Brown, sobre un escenario que a eso de las 18 horas fue epicentro de un desfile de modas que cautivó a los presentes.
Otro destacado vino de parte de GDC Producciones, quienes sorprendieron con sus letras gigantes, una tendencia mundial que se ha instalado con fuerza en Temuco y que sorprende de buena gana a quienes llegan hasta una celebración y desde lejos pueden ver en dónde está el bar, por ejemplo.
PRÓXIMO AÑO
"Hay que repetirla el próximo año, porque está lindísima, cada expositor le puso mucho talento a su stand y la gente nos ha comentado que está excelente, que hacía falta. Hay mucho dato, mucha información, gente que se va a casar en un año más, pero ya con lo que se armó tienen una visión aproximada de cómo organizar su propio matrimonio", agregó Díaz.
Y es que el éxito obtenido en esta primera versión confirma las ganas de los habitantes de La Araucanía por convertir sus matrimonios en megaeventos, asegurando una segunda versión con más sorpresas.
Asimismo, desde la organización destacaron cómo el mercado ha mejorado a través de los años, atribuyendo tal fenómeno a la gran cantidad de empresas que durante el último tiempo se han instalado en la Región, desatando la competencia y elevando los estándares en los diversos productos y servicios de La Araucanía.