Araucanía Facing Club recibe a nuevos talentos de la esgrima

institución

E-mail Compartir

Al Araucanía Facing Club le interesa incrementar el número de cultores de la esgrima. Para ampliar la cantidad de talentos de la disciplina, la institución invitó a participar en sus entrenamientos. Las prácticas se desarrollan los lunes y jueves entre 19 y 21 horas en la sede del Colegio Médico, en Temuco (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez).

Gimnastas del Club Talento Sur tienen entrenamiento este martes

rítmica

E-mail Compartir

Para las gimnastas del Club Talento Sur es primordial encarar en buen nivel sus próximos desafíos. Con la idea de llegar en forma a sus competencias venideras, las deportistas entrenarán mañana en el gimnasio de Rosen. La práctica se desarrollará a las 16 horas y será dirigida por el técnico Cristián Cifuentes.

San Jorge juega ante Porvenir por torneo de balompié máster

hoy

E-mail Compartir

San Jorge y Porvenir se verán las caras hoy por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 21.30 horas en el Estadio Venecia y se jugará en la categoría máster. La competencia amateur seguirá mañana con otros dos compromisos en el Estadio Amanecer.

Trail Running Itxofill Mogen se disputará en el cerro Ñielol

atletismo

E-mail Compartir

Los faldeos del cerro Ñielol serán el escenario del Trail Running Itxofill Mogen. La competencia se disputará el 30 de agosto y considerará circuitos en las distancias de tres, 11 y 21 kilómetros. El certamen estará abierto para deportistas de 19 a 50 años y más. La prueba será producida por el Club Ottrail Araucanía.