La zarzuela deslumbrará este viernes en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

El humor, el baile y las tradiciones populares del pueblo español deslumbrarán en la capital de La Araucanía a través del musical que el Teatro Municipal de Temuco presentará este viernes 21 de agosto y que llevará por título Antología de la Zarzuela.

El montaje comenzará a las 20 horas, mientras que las entradas están disponibles en las boleterías del recinto de Avenida Pablo Neruda 01380. Tres mil pesos cuesta el boleto para público general, y 2 mil 400 para estudiantes, convenios y tercera edad.

"Zen-silla-mente" impacta a través del trabajo de 74 artistas

E-mail Compartir

El viernes 14 de agosto fue inaugurada "Zen-silla-mente, la transcendencia del objeto", exposición desarrollada por la Dirección de Extensión de la Universidad Autónoma de Chile y el gestor cultural Hernol Flores, y que reunió el trabajo de 74 artistas.

De esta manera, el evento que estará disponible al público durante un mes en el Museo Ferroviario Pablo Neruda, de manera gratuita, ofrecerá un conversatorio este domingo de 15 a 17 horas, en donde los creadores compartirán cómo nació su obra, entre otros aspectos.