Confirman fecha para tercera visita de Maroon 5 a Chile: 7 de marzo

E-mail Compartir

Fanáticos de Maroon 5, pueden respirar aliviados y empezar a alistar lo que se viene: la segunda visita del grupo ya cuenta con confirmación oficial y coordenadas claras. Será el próximo 7 de marzo en Movistar Arena. Así lo anunció la productora T4F, que además ratificó salida de entradas a la venta a partir del lunes 31 de agosto a través de Puntoticket, por valores que irán de $22.000 a $80.000 más cargos por servicio. La banda liderada por el cantante Adam Levine cumplirá así con su tercer show en suelo nacional.

Tom Cruise está en Colombia para iniciar el rodaje de su nueva película

E-mail Compartir

El actor estadounidense Tom Cruise se trasladó a Colombia para iniciar mañana el rodaje de su nueva película titulada "Mena".

Según informó la productora de la cinta, Tom Cruise llegó el jueves pasado a Medellín y desde entonces ha evitado todo contacto con la prensa.

La estrella de la saga "Misión Imposible" filmará durante cerca de nueve días en varios lugares del país cafetero, se detalla en un comunicado de Universal Pictures, que está detrás del filme.

"Esa no soy yo" de TVN debuta con el pie derecho y lidera la sintonía

E-mail Compartir

Con una historia cargada de suspenso, misterior, amor y venganza, la nueva teleserie de TVN, "Esa no soy yo", partió con el pie derecho y lideró la sintonía en su debut.

La producción protagonizada por Camila Hirane, Cristián Carvajal y Matías Oviedo promedió 10,8 puntos en su franja horaria, entre las 16.34 horas y las 17.22 horas, registrando un peak de 15 unidades. Más atrás, en el mismo bloque horario, se ubicaron Chilevisión, Mega y Canal 13, con 7,8; 7,6 y 5 puntos, respectivamente.