Abiertas están las inscripciones para escuela del Temuco Lawn Tennis Club

academia

E-mail Compartir

Aún quedan inscripciones para la escuela del Temuco Lawn Tennis Club. Las inscripciones se reciben en la sede de la institución (Phillippi N°636) y están abiertas para damas y varones desde los cinco años hacia arriba. Para consultas e informaciones sobre la academia está habilitado el fono (45) 2981847.

Levantadores de pesas tienen práctica en Escuela CER de Lautaro

halterofilia

E-mail Compartir

Se reunirán a las 12 horas de hoy los integrantes de la Escuela CER de halterofilia de Lautaro. Los deportistas se juntarán para continuar con sus preparativos de cara a los desafíos que enfrentarán a nivel nacional e internacional. La práctica se desarrollará en el Gimnasio Escuela Hogar y será dirigida por el técnico Marco Iturriaga.

Maestro Daniel Bonavena dicta seminario de arte marcial ruso

capacitación
E-mail Compartir

El maestro Daniel Bonavena será el relator del seminario de Systema Russian Combat. La capacitación, que se concentrará en las técnicas utilizadas por las fuerzas especiales rusas, la dictará entre hoy y mañana en las instalaciones del Estadio Germán Becker. Informaciones en el fono 8-1 34 45 31 con Roy De La Ribera.

Sorteo definirá las sedes de los cuadrangulares de viejos cracks

balompié

E-mail Compartir

En un sorteo se definirán hoy las sedes de los cuadrangulares 2016 de la Asociación de Viejos Cracks. La actividad se desarrollará a las 12.30 horas en Valdivia y reunirá a dirigentes de la ciudad del Calle Calle, de Temuco, Osorno y Puerto Montt. Los cuadrangulares se jugarán en las series 35, 45, 55 y 60 años.