Celebran "Festival Intrapenitenciario de la Voz" en la comuna de Angol

E-mail Compartir

Un ambiente de fiesta se vivió al interior del Centro de Detención Preventivo de Angol, en donde se realizó la segunda versión del "Festival Intrapenitenciario de la Voz de La Araucanía", el que contó con la participación de 14 internos e internas de diversas Unidades Penales de la Región. El Premio al mejor intérprete fue para el colono del CET de Victoria, José Muñoz. En tanto, Rodrigo Castillo del CDP de Villarrica, obtuvo el galardón al más popular.

Daniel Guerrero lanza nuevo single producido por temuquenses

E-mail Compartir

"No hagas tal" es el nombre del primer sencillo del nuevo material discográfico de Daniel Guerrero, quien retoma así su carrera como solista de la mano de dos músicos de La Araucanía. De esta manera, César Ibacache y "El Calle Latina" fueron productores de lo que promete ser todo un éxito, mientras que el último participó con su voz en una versión alternativa que ya está sonando en distintas plataformas.

"Sabores sin Límites" será estrenado el próximo domingo

E-mail Compartir

Doce capítulos de treinta minutos cada uno darán vida a la apuesta gastronómica "Sabores sin Límites", serie de televisión que se estrenará el domingo 6 de septiembre a las 13 horas, por Canal 13C. El destacado chef Álvaro Lois, recorrerá diversos lugares del país buscando diferentes productos para cocinarlos al aire libre. Así, la Región será escenario de dos capítulos en los cuales se mostrará la gran diversidad gastronómica que existe en La Araucanía.