27 mil jóvenes y mujeres de la Región recibirán pagos de bonos al empleo

E-mail Compartir

Un llamado a cobrar los más de $3.877 millones por concepto de pagos anuales del Bono al Trabajo de la Mujer y el Subsidio al Empleo Joven, realizó el director regional del Sence, Jorge Jaramillo. Desde el 21 de agosto se están realizando estos depósitos, donde los usuarios podrán cobrar hasta $420 mil en efectivo, como parte de este incentivo monetario. Quienes cumplan con los requisitos y aún no tengan el subsidio, pueden postular en www.sence.cl.

Abren convocatoria a subsidio para emprendimientos con alto potencial

E-mail Compartir

La incubadora de negocios de la Universidad de La Frontera, Incubatec, abrió la convocatoria para el Subsidio Semilla de Asignación Flexible para proyectos de desarrollo (SSAF-D) enfocado a apoyar emprendedores con iniciativas tradicionales con alto potencial de crecimiento y escalabilidad. Este tipo de emprendimientos se caracterizan por tener ventas inferiores a $100.000.000 por año, y tasas potenciales de sus ventas del orden del 30% al año. Las postulaciones deben hacerse en: convocatoria.incubatec.cl

Llaman a postular a curso gratuito de atención al cliente en Cunco y Melipeuco

E-mail Compartir

Un curso gratuito de atención al cliente para emprendedores y empresarios de Cunco y Melipeuco realizará Sercotec Araucanía en el mes de noviembre. El curso está dirigido a dueños de empresas y/o trabajadores del sector turismo, y los requisitos de postulación son: estar registrado en el Sistema Gestión de Clientes de Sercotec, tener iniciación de actividades ante el SII, ser prestador de servicios de alimentación, alojamiento o servicios turísticos. Las postulaciones están abiertas hasta el 28 de septiembre.