21 de Mayo se verá las caras con Centenario en el Estadio Amanecer

fútbol
E-mail Compartir

21 de Mayo enfrentará mañana a Centenario por el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20 horas en el Estadio Amanecer y se jugará en categoría máster. Una vez terminado el compromiso, Unión Amanecer recibirá a Las Quilas, también en serie máster.

Boxeadores de Padre Las Casas inician su semana de entrenamientos

pugilismo
E-mail Compartir

Tras un breve descanso, los boxeadores del Club Padre Las Casas iniciarán hoy su semana de entrenamientos. Los deportistas se juntarán a las 19 horas en el Gimnasio Municipal de la comuna para ajustar sus preparativos con miras a sus próximos desafíos. Los trabajos estarán al mando del técnico Elfo Castro.

Club Tekenkai trabaja en la formación de talentos del kendo

esgrima japonesa
E-mail Compartir

Para captar a nuevos valores, el Club de Kendo Tekenkai de Temuco recibe a damas y varones que estén interesados en cultivar la especialidad. Quienes deseen integrarse a la institución pueden asistir a las prácticas que se desarrollan los lunes y jueves en el Centro Deportivo España (20 horas) y los miércoles en el Gimnasio Rodas (21 horas).

Torneo de la Liga Regional de Básquetbol sigue con dos encuentros

hoy
E-mail Compartir

La Liga Regional de Básquetbol Escolar seguirá hoy con dos encuentros. La programación se vivirá en el gimnasio del Liceo Comercial y partirá a las 17.30 horas con el duelo Liceo Comenius-San Francisco en la categoría varones selección de colegio. Después jugarán Liceo Comercial-Colegio Saint Patrick en la misma serie.