Continúa Ciclo de Cine Chino en la Universidad Santo Tomás

E-mail Compartir

Este jueves, a las 19 horas, Santo Tomás presentará el quinto filme de su Ciclo de Cine Chino, que organiza la Dirección de Extensión y Comunicaciones de la sede. En esta oportunidad se exhibirá la película "Paraíso Oceánico" (2010), cinta dirigida por Xiao Lu Xue.

El filme narra la historia de un padre que trabaja en un acuario mientras cuida a su hijo, que padece de autismo, e insiste en prepararlo para que adopte aptitudes necesarias para su vida. La cartelera está disponible en Facebook.com/cinesantotomastemuco.

"Chilote" Peñaloza invita a peña folclórica en el mes de la Patria

E-mail Compartir

Jaime Peñaloza, más conocido como el "Chilote" Peñaloza invita a la comunidad de La Araucanía a participar de una peña folclórica que dará el puntapié a las celebraciones de Fiestas Patrias.

El evento tendrá lugar en el restaurante D'vero, ubicado en calle Las Heras 524 (Temuco), a partir de las 20.30 horas. Pablo Molina, Ramón Viveros, Claudio González y Agrupación Millahuin acompañarán al artista. La entrada tendrá un costo de $3.500. Reservaciones llamando al (45) 2484957.

"Fronteriza" del Colectivo "Pewma" llega a la comuna de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Este jueves, a las 11 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas se llevará a cabo la inauguración de la exposición "Fronteriza/ poesía + fotografía femenina" del colectivo fotográfico de mujeres "Pewma", conformado por Mabel Ruiz, Patricia Pichún y Cecilia Hormazábal.

Este trabajo plantea una mirada desde lo femenino para indagar en el territorio sureño y los imaginarios de La Frontera. La exposición gratuita podrá ser visitada durante todo el mes en el recinto ubicado en Maquehue 1441.