El Polideportivo "Rufino Bernedo" recibió jornada de natación en la LDES

E-mail Compartir

La piscina del complejo Rufino Bernedo de Temuco recibió la primera fecha interregional de las Ligas Deportivas Educación Superior (Ldes). Dentro de los resultados más importantes estuvo Claudia Castillo, de la Universidad San Sebastián, primera en los 100 mariposa; igual que Cristóbal Caro, con 1 minuto 87 centésimas. Mientras, en pecho 200 metros, Consuelo Silva, de las Américas de Concepción, obtuvo la corona con 3 minutos, 15 segundos y 37 centésimas. La próxima fecha es el 26 y 27 de septiembre, en el mismo recinto.

El fin de semana se define la Primera División de la Liga Saesa

E-mail Compartir

A partir de este viernes 4 de septiembre se comenzará el cuadrangular adulto y final de la Liga de Básquetbol del Sur, en Primera División. El certamen se efectuará en el Gimnasio María Gallardo de Osorno con la primera jornada, desde las 19 horas, con Puerto Varas-Castro y Español-Valdivia, a eso de las 21. La segunda fecha se disputará el sábado, a partir de las 18 horas, con el ganador del primer pleito y el perdedor del segundo, quedando el de fondo a las 20. La última fecha se juega desde las 18 horas del domingo 6 de septiembre.

La Ufro sigue al frente del torneo de hándbol en Univerciudad

E-mail Compartir

Sólidos, como favoritos que son, avanzan los equipos masculino y femenino del hándbol de la Universidad de La Frontera (Ufro) en los Juegos Univerciudad 2015. Cumplidas 2 fechas de este certamen organizado por la Municipalidad de Temuco, a través de la Corporación Municipal, en alianza con CorpAraucanía, los de la Ufro sólo saben de victorias. Por la segunda fecha, el plantel femenino venció 28-17 a la "U" Mayor; mientras la Autónoma goleó 7-0 a la UCT. En varones, la UCT ganó 36-23 a Inacap y la Ufro venció 31-21 a la Mayor.