Atletas locales se darán cita en la Corrida Glorias del Ejército

fondismo

E-mail Compartir

Una masiva asistencia se espera en la decimoctava versión de la Corrida Glorias del Ejército. La prueba se disputará este domingo desde las 9.30 horas y partirá en el frontis del Regimiento Tucapel. El certamen incluirá circuitos de cinco y 10 kilómetros. Habrá categorías para damas, varones y fuerzas armadas.

Básquetbol senior se reanuda este sábado en el Gimnasio Ribereño

torneo
E-mail Compartir

Tras un fin de semana de descanso, el Campeonato Oficial de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco volverá a ver movimiento este sábado. La competencia se reanudará en el Gimnasio Ribereño con partidos en dos categorías. La jornada se iniciará a las 13.45 horas con el duelo entre Flecha y Bilderberg en la serie 60 años.

Disputan dos encuentros en campeonato de fútbol amateur

hoy

E-mail Compartir

Dos encuentros se disputarán hoy en el Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada se vivirá en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y partirá a las 20 horas con el duelo entre los máster de Juvenil Obrero y Ampliación Amanecer. Luego se medirán Ranger Sur y Alameda en la misma serie.

Esgrimistas del Araucanía Facing Club tienen entrenamiento

institución
E-mail Compartir

Los esgrimistas del Araucanía Facing Club siguen con su programa de entrenamientos. Los deportistas tienen prácticas los martes y jueves entre las 18 y 21 horas en la sede del Colegio Médico de Temuco (Paula Jaraquemada con Inés de Suárez). Los trabajos están al mando del técnico Marcelo Sagredo.