Niños Cantores de La Araucanía compartieron con abuelitos

E-mail Compartir

Los Niños Cantores de La Araucanía realizaron una visita al hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, ubicado en calle Holandesa 0902 (Temuco), en una jornada que estuvo cargada de emociones y que llevaron a cabo como regalo a los abuelitos.

La felicidad se apoderó del lugar en una celebración en la que los ancianos bailaron, aplaudieron y disfrutaron de una gran presentación. Además, los niños y su director, Rubén Orellana, se encuentran trabajando para viajar a un encuentro de coros en España.

Tito Beltrán realizará un concierto gratuito en Carahue

E-mail Compartir

La cultura en Carahue mañana se vestirá de gala para recibir al destacado tenor lírico chileno, Tito Beltrán, quien realizará un concierto gratuito en el Gimnasio Olimpo de la ciudad, a partir de las 20 horas.

La gala artística contempla una presentación de alrededor de una hora y forma parte del programa oficial de Fiestas Patrias preparado por el municipio de Carahue. En ella, el artista interpretará un amplio repertorio, el que contempla música popular (boleros y baladas), además de música docta.