Bikers participarán en el raid de mountainbike de SurXtremo

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

Todos los bikers de la Región están invitados a participar en el raid que organiza SurXtremo Producciones. La actividad está fijada para el domingo en Temuco y partirá a las 10.30 horas en el Hiper Lider del Barrio Inglés (Gabriela Mistral N°02621). Las inscripciones se reciben en la página web www.surxtremo.com.

Canadela Asimca programó duelos en canchas de Tegualda y Cajón

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Para hoy están fijados dos encuentros del Torneo Oficial de Fútbol Canadela Asimca. La jornada partirá a las 21 horas en el Estadio de Cajón con el duelo que animarán Vecinal América y TNT en la categoría senior A. El programa seguirá a las 22 horas con el partido Unión Fénix-Colectivos 18 en el Estadio Tegualda.

Gimnastas del Club Vilcún tendrán una gala en Fiestas Patrias

RÍTMICA
E-mail Compartir

Intensamente de preparan las gimnastas del Club Vilcún para su gala de Fiestas Patrias. La actividad se desarrollará el 9 de septiembre en el Gimnasio Municipal de la comuna a partir de las 19 horas y será animada por valores de la institución. Los talentos del club entrenan para el evento bajo las órdenes de Pamela Salazar.

Liga de Básquetbol escolar tiene partidos de serie varones esta tarde

CAMPEONATO
E-mail Compartir

El Campeonato 2015 de la Liga Regional de Básquetbol Escolar seguirá hoy con encuentros de la serie varones en el Polideportivo Andes de Temuco. La jornada se desarrollará a partir de las 17.30 horas y se iniciará con el duelo entre los liceos Padre Hurtado y Óscar Moser. Luego se medirán el Colegio Montessori y el Liceo Camilo Henríquez.