Emprendedores se reunirán en Angol para potenciar sus negocios

E-mail Compartir

Emprender en base a ideas propias, pero también tomando como ejemplo las experiencias exitosas a nivel mundial que nacieron en La Araucanía y que convirtieron en empresarios a sus creadores, es parte del objetivo del seminario "Malleco Emprende", que es organizado por Corpmalleco a través del Proyecto Corfo "Gira del Erizo".

El encuentro se desarrollará este miércoles 9 de septiembre a partir de la 9.30 horas en el Centro Cultural de Angol, y será completamente gratuito.

Ider-Ufro capacitará a 120 funcionarios de Puerto Saavedra

E-mail Compartir

Durante el segundo semestre del 2015 la Universidad de La Frontera, a través del Instituto de Desarrollo Local y Regional, impartirá el curso en Gestión Municipal para funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de Saavedra, con el objetivo de fortalecer sus capacidades de gestión.

Los cursos beneficiarán a 120 funcionarios del municipio costero, quienes podrán contribuir y comprender el marco normativo que regula la institución municipal, ley de transparencia y compras públicas.

"Iluminando mi barrio" instaló seis luminarias en distintos sectores

E-mail Compartir

Más seguros están los vecinos de Fundo El Carmen, Santa Rosa y Pedro de Valdivia tras la instalación de seis luminarias para prevenir la ocurrencia de delitos, iniciativa ejecutada por la Municipalidad de Temuco a través del Fondo Concursable de Seguridad Ciudadana 2014 del Gobierno Regional.

La iniciativa, denominada "Iluminando mi barrio", se adjudicó 20 millones de pesos para intervenir diversos puntos estratégicos con luminarias que mejoren el espacio público y reduzcan la inseguridad de los vecinos.