Angol recibirá a destacados bikers nacionales y extranjeros

MOUNTAINBIKE
E-mail Compartir

Pedaleros nacionales y extranjeros participarán en la Copa Chile que organiza el Club MTB de Angol. La prueba se vivirá entre el 26 y 27 de septiembre en el kilómetro dos de sector Las Acequias, en la capital de la provincia de Malleco. En el certamen se darán cita bikers de las series federadas, no federadas y regionales.

Atletas participan en la Corrida del Hospital Hernán Henríquez Aravena

FONDISMO
E-mail Compartir

Una amplia participación se espera en la Corrida del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco. La prueba se vivirá el 27 de septiembre desde las 9 horas y tendrá carácter familiar. La cita considerará circuitos de cinco y 10 kilómetros. La forma de inscripción será oficializada en la página web www.hhha.cl.

Gimnastas del Club Talento Sur tienen tres prácticas por semana

RÍTMICA
E-mail Compartir

Tres prácticas por semana tienen las gimnastas del Club Talento Sur. Las deportistas entrenan los martes y jueves entre 16 y 18.30 horas en el gimnasio de Rosen y los sábados de 10.30 a 13.30 horas en el mismo lugar. En los trabajos participan deportistas de los grupos de selección e iniciación. Las prácticas son dirigidas por el técnico Cristián Cifuentes.

San Antonio juega ante Ranger Sur por competencia de balompié

AMATEUR
E-mail Compartir

San Antonio enfrentará hoy como local a Ranger Sur por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 20 horas en la cancha de San Antonio y se jugará en categoría máster. En el mismo horario se verán las caras Alameda y Atlético Amanecer en el Estadio Amanecer.