Afinan los últimos detalles para los primes del Rally Mobil en Pucón

AUTOMOVILISMO
E-mail Compartir

Los organizadores del Rally Mobil afinan los últimos detalles para la quinta fecha del campeonato 2015. La etapa se disputará entre viernes y domingo en Pucón y reunirá a 51 tripulaciones. La jornada tendrá mañana su largada protocolar a las 19 horas. Al día siguiente se correrán los primeros primes.

Ferroviarios recibe a El Luchador por el campeonato de fútbol senior

EL SÁBADO
E-mail Compartir

Ferroviarios recibirá este sábado a El Luchador por los cuartos de final del Campeonato Regional de Fútbol Senior 2015. El encuentro se disputará a las 18 horas en el Estadio ANFA de Gorbea y cerrará la serie que partió el pasado fin de semana con una victoria holgada de El Luchador por 7-0.

Invitan a varones y damas a participar en escuela de judo gratuita del CER

CLASES
E-mail Compartir

Aún quedan cupos para la escuela gratuita de judo del Centro de Entrenamiento Regional (CER). La academia funciona en el Campo de Deportes Ñielol y considera prácticas los lunes, miércoles y viernes de 17 a 18 horas. La iniciativa está abierta para damas y varones entre los ocho y 15 años y está al mando del técnico Aníbal Soto.

Taller de karate formativo trabaja con menores en Padre Las Casas

INICIATIVA
E-mail Compartir

Como una forma de ampliar el número de cultores del karate se puso en marcha en Padre Las Casas un taller de la especialidad. El proyecto se desarrolla en el Gimnasio Municipal de la comuna y considera prácticas los lunes y miércoles de 20 a 21 horas. La iniciativa está al mando del sensei Alejandro Sandoval.